Bienvenidospieza de marketing

a nuestro BLOG de marketing

 facebook  twitter  google+  linkedin

Videos 360 grados en Facebook

Hace un breve periodo de tiempo Facebook creó un sistema que permite a través de una cámara grabar en 360 grados una escena a los usuarios de dicha red. Estas grabaciones o videos se pueden ver desde diferentes puntos de vista o ángulos girando la perspectiva, ocurre lo mismo con las fotos.

 videofacebook

Es muy sencillo tan solo tienes que sacar una fotografía con tu móvil, abrir tu Facebook y compartirla con el resto de amigos como si te una fotografía normal se tratase. Una vez publicada aparecerá una pestaña en la que se mostrara que se podrá utilizar en 360 grados y que se  verá desde cualquier perspectiva, teléfono móvil u ordenador.

También cave de estacar que esta red social se sigue actualizando día a día y otra de sus últimas novedades es que se puede responder a los comentarios realizados por los usuarios con un video. Es simple, debes de entrar en el botón de la cámara donde escribirías el comentario y añadir el video.

Con esto lo que se quiere lograr es que el video sea uno de los contenidos multimedia más utilizados en dicha plataforma Facebook.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Newsletter

facebook algo mas que marketing  twitter algo mas que marketing  google algo mas que marketing  linkedin algo mas que marketing

algo mas que marketing