Bienvenidospieza de marketing

a nuestro BLOG de marketing

 facebook  twitter  google+  linkedin

Twitter permite el envío de mensajes más largos

A partir de ahora Twitter no incluirá las imágenes y otros archivos adjuntos en el límite de los 140 caracteres por tuit. Pero habrá más cambios en los próximos meses, se simplificaran los tuits, de forma que, por ejemplo, los nombres de usuarios en las respuestas y los adjuntos (como fotos, GIFs, vídeos y encuestas) no contaran para esos caracteres.

Así se publicaba en su cuenta oficial de Twitter de hace unos días.

whatshappp

De esta forma, se confirma oficialmente que los usuarios no tendrán que gastar 23 de sus caracteres en poner una fotografía a cada uno de sus mensajes en esta red social.

Con estos cambios twitter pretende conseguir que sus usuarios  tengan  más espacio para compartir sus opiniones, su información de última hora, al igual que sus fotos y videos, y se expresen de una manera más fácil, rápida y de forma directa sin tener la necesidad de medir sus palabras para estar seguros de que tengan la capacidad que requiere el mensaje

twitter2

Adiós al punto delante del nombre de usuario

Twitter también dice adiós a esos mensajes que empezaban por un punto para citar a continuación a un usuario (la fórmula .@), ya que los nuevos tuits que empiezan con un nombre de usuario "llegarán a todos tus seguidores". Hasta el momento esos mensajes solo podían ser vistos por tus seguidores que, al mismo tiempo, seguían al usuario citado en el mensaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Newsletter

facebook algo mas que marketing  twitter algo mas que marketing  google algo mas que marketing  linkedin algo mas que marketing

algo mas que marketing