Bienvenidospieza de marketing

a nuestro BLOG de marketing

 facebook  twitter  google+  linkedin

Pokemon GO VS Publicidad aumentada

Hace unos días apareció en España Pokémon GO… no podemos cuantificar los resultados todavía pero si podemos decir que la nueva generación del Street marketing ha llegado.

Pokémon GO, es un juego de Nintendo para recoger criaturas que están repartidas por todas partes de la ciudad. Mediante tu dispositivo móvil, abres la app y recorres las calles de tu ciudad en busca de todas las criaturas.

Es una app de realidad aumentada que ha revolucionado el mundo en EEUU y donde hace dos días aterrizó en España. Puede descargarse en dispositivos iPhone y Android.

La realidad aumentada es una manera de ocultar caracteres digitales en lugares reales. Es decir, una manera de convivir lo digital con lo real.

pokemon go 2

Y para el mundo de la comunicación este cambio ¿será un avance? ¿Es una nueva forma de hacer publicidad de nuestros negocios?

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para que una de esas criaturas estuviera cerca de su negocio?

Incluso si damos un paso más allá podemos aplicarlo en ejemplos: En el caso de grandes superficies podemos crear nuestra propia criatura, colocarla en algún pasillo y hacer recorrer a nuestros clientes los pasillos a modo yincana para encontrar a nuestra “mascota” y recoger vales de descuento, promociones, etc. También podemos colocar en la calle a nuestra mascota de tal forma que el usuario cuando pase vaya recogiendo promociones. Para cualquier marca de deporte podemos aprovechar e implicar al usuario a moverse y hacer ejercicio de diferentes maneras recogiendo nuestros monstruitos.

¿Estamos ante la nueva era de hacer publicidad? La verdad es que son muy variadas las formas de llegar al corazón de nuestros clientes. Desde Algo más que Marketing os animamos a probar a crear vuestras criaturas con nosotros. ¿Te atreves?.

Queremos que estés a la última y nosotros te damos esa oportunidad. Entra en www.algomasquemarketing.com o llámanos al 945 306 046 y te ayudaremos.

¡Queremos ser la pieza que le falta a tu negocio!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Newsletter

facebook algo mas que marketing  twitter algo mas que marketing  google algo mas que marketing  linkedin algo mas que marketing

algo mas que marketing