Bienvenidospieza de marketing

a nuestro BLOG de marketing

 facebook  twitter  google+  linkedin

Azúl, rojo, verde, amarillo... ¿Cuál?

colores 1

Por más que analicemos los colores, que digamos lo que significa y cuál es su uso en el mercado. Todos los clientes cuando van a elegir el logotipo perfecto se preguntan…¿Qué color uso para mi negocio?

Sabemos que la elección de una compra es determinante,  no solo por lo que es el producto en sí, sino también por los colores que lo acompañan

A grandes rasgos podemos decir que los colores cálidos son estimulantes y alegres mientras que los fríos se centran en aportar calma y tranquilidad. Pero un mismo color, dependiendo de la intensidad, de la fuerza que trasmita, la iluminación del ambiente, nos puede generar sensaciones muy diferentes. Por ejemplo…. ¿Comprarías una botella de agua con cristal de color marrón? ¿Comprarías una cerveza que fuera en cristal azul?

No es una exageración decir que la gente no sólo compra el producto por lo que es, sino también por el diseño y los colores que lo acompaña.  Por ejemplo, hay  gente compra botellas de vino por lo que les trasmite las etiquetas.

colores 2

No podemos olvidarnos de que la identidad visual es uno de los factores más importantes para tener éxito en tu negocio.

Desde Algo más que Marketing queremos ser la pieza que le falta a tu negocio. Debemos crear estrategias, fijar objetivos, analizar el mercado Etc para llegar a desarrollar la mejor imagen corporativa que se adapte mejor al mercado, que cause reacciones y sensaciones.  Llámanos, escríbenos, estaremos encantados de ayudarte y de asesorarte.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Newsletter

facebook algo mas que marketing  twitter algo mas que marketing  google algo mas que marketing  linkedin algo mas que marketing

algo mas que marketing