Bienvenidospieza de marketing

a nuestro BLOG de marketing

 facebook  twitter  google+  linkedin

Ya está aquí Windows 10 y será gratis

Ya es oficial, el lanzamiento de Windows 10 será el próximo 29 de julio. Así lo confirmaba Microsoft en su blog oficial, donde han  querido destacar su asistente personal digital Cortana y presentar las múltiples novedades que integran al sistema.

El nuevo Windows aparecerá como una actualización para los usuarios que tengan Windows 7 y 8.1, esta actualización tendrá  un tiempo limitado, se puede reservar desde ayer lunes 1 de junio. A los usuarios les aparecerá un icono en la barra de herramientas del escritorio, también se puede hacer accediendo a la web oficial de Windows.

Una de las novedades más importantes de Windows 10 será la posibilidad de ser utilizado en  distintos tamaños de pantalla, ya sea en  ordenador, tablet o  móvil y el sistema será igual de rápido.

Como ya se ha venido escuchando, internet Explorer será reemplazado por un nuevo navegador llamado Microsoft Edge, que permitirá hacer anotaciones y comentarios en las búsquedas, además se incluirá por defecto el asistente digital de voz, Cortana.

La nueva plataforma también traerá un renovado paquete de ofimática y  entretenimiento para que los usuarios puedan unir sus diferentes dispositivos.

Teniendo en cuenta esto, no queda más que esperar hasta el 29 de Julio y juzgar si el nuevo sistema operativo de Microsoft es o no, un éxito.

¿Eres un pioner y vas a pedir tu actualización gratis?. Comparte con nosotros si lo vas hacer y tu experiencia con esta nueva versión.

Como expertos en Algo más que marketing podemos ayudarte a gestionar y aumentar la visibilidad de tu empresa.

facebook algo mas que marketing  

algo mas que marketing