Bienvenidospieza de marketing

a nuestro BLOG de marketing

 facebook  twitter  google+  linkedin


Si has actualizado a al última versión de WhatsApp también puedes burlar los 2 ticks azules

WhatsApp Trucos clicks azules

En vista de que muchos de nuestros lectores nos habéis trasladado vuestra inquietud por haber actualizado a al última versión de Whatsapp y por tanto habéis perdido esa parcela de intimidad, os vamos a dejar 3 formas para lograr que esta red social no le envié al emisor del mensaje los 2 ticks azules y que sigáis por tanto manteniendo esa privacidad:

Continuar leyendo

Toda la verdad del doble click azul de Whatsapp

Desde ayer a la tarde (05/11/2014) la aplicación de mensajería instantánea  Whatsapp estrena una nueva funcionalidad, el doble check azul. Hasta ahora cuando enviábamos un mensaje a uno de nuestros contactos aparecían 2 ticks. 1 cuando se enviaba y otro cuando se había entregado, que no leído. Pues bien con esta nueva funcionalidad del doble check azul sabemos en qué momento nuestro mensaje se ha leído, puesto que el color pasa de gris azul, en el momento en el que el receptor abre la conversación. Esta funcionalidad funciona aunque los usuarios tengan oculto el mostrar la última hora de conexión.

Pues bien, lo que casi nadie sabe es como poder burlar (por el momento) está intromisión en nuestra privacidad.

Continuar leyendo

facebook algo mas que marketing  twitter algo mas que marketing  google algo mas que marketing  linkedin algo mas que marketing

algo mas que marketing